EscribiendoCine
07/09/2017 13:43

Con el lanzamiento de Francesca, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti se lanza al mercado nacional la distribuidora de cine de género Rusty Robot.

Francesca

(2015)

Rusty Robots es una distribuidora argentina que nace para ofrecer al público lo más destacado del cine de género, tanto a nivel nacional como internacional. El primer lanzamiento en cines será con Francesca, producción de los hermanos Onetti. Se trata de un thriller de terror que tuvo su premiere mundial en Sitges 2015, fue seleccionado en otros 25 festivales internacionales (FrightFest, Mórbido, Imagine Film Festival, Fantasporto, etc.) y ganó un total de cinco premios.

El film -un homenaje al giallo italiano- se estrenará en el Cine.Ar - Gaumont el jueves 5 de octubre y contará además con un lanzamiento en DVD coleccionable. Su preestreno será en las ciudades de Azul y Olavarria a través de la cadena FLIX Cinema.

Los siguientes films a editarse en DVD coleccionables serán Daemoniun: Soldado de Inframundo, de Pablo Parés; Sendero, de Lucio Rojas, y No podrás dormir esta noche, de Ezequiel Endelman y Leandro Montejano.

Comentarios