EscribiendoCine
30/08/2017 17:21

La última producción de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, el slasher argentino Los olvidados, será estreno mundial en Sitges 2017.

Los olvidados

(2017)

El próximo 5 de octubre arrancará la 50 edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con una selección que exhibirá lo mejor del cine de género de última generación más esperado para los fans. Un fantástico innovador y diverso se dará cita en el 50 aniversario, que ya ha anunciado premios honoríficos a Susan Sarandon y William Friedkin y buena parte de su extensa programación a la cual se suma la última producción de Nicolas y Luciano Onetti, que será estreno mundial en Sitges.

Los olvidados, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti –responsables del giallo Francesca  (Sitges 2015)- auguran sensaciones fuertes en la sección Midnight X-treme de Sitges 2017.

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

La sangrienta Downrange, de Ryuhei Kitamura, será otro delos platos fuertes de la medianoche del Festival, con un grupo de amigos atrapados en una carretera de montaña que se convierte en objetivo de un francotirador. Otras propuestas, como el sorprendente musical zombie Anna and the Apocalypse, dirigido por John McPhail o The Mole Song: Hong Kong Capriccio, de Takashi Miike también serán parte de este apartado.

Comentarios