EscribiendoCine
28/08/2017 17:58

El argentino Fabián Forte ganó el premio al mejor director por El muerto cuenta su historia en el Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se celebró del miércoles 16 de agosto a este domingo 27 cuando se realizó la clausura.

El muerto cuenta su historia

(2016)

La obra El muerto cuenta su historia, de Fabián Forte, con Diego Gentile y Emilia Attias fue reconocida con el galardón a la mejor dirección en la categoría Latinoamericana.

La trama gira en torno a Ángel que es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

El premio a la mejor película fue para la brasileña Mal Nosso de Samuel Galli. Mientras que el Mejor Largometraje Internacional resulltó Tragedy girls de Tyler Mac Intyre.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la Biblioteca de México, en donde posterior a la premiación se proyectó la película Dave Made a Maze con la presencia del director Bill Watterson.

Comentarios