EscribiendoCine
15/08/2017 15:23

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) anunció 137 películas, incluidos Una especie de familia, de Diego Lerman; Zama, de Lucrecia Martel; La cordillera, de Santiago Mitre, y Alanis, de Anahí Berneri, participarán de diferentes secciones en el Festival de Toronto (TIFF 2017) que se desarrollará entre el 7 y 17 de septiembre en la ciudad canadiense.

Una especie de familia

(2017)

Una especie de familia, de Diego Lerman, con Bárbara Lennie, Daniel Aráoz y Claudio Tolcachir y Alanis, de Anahí Berneri, con Sofía Gala Castiglione, forman parte de la sección Contemporary World Cinema junto a La cordillera, de Santiago Mitre. Mientras que Zama, de Lucrecia Martel lo hará en Masters.

Junto a estos anuncios se confirmó hoy el resto de los títulos que se verán en Toronto el mes próximo, entre los que se incluyen El autor, Manuel Martín Cuenca; Sergio & Serguéi, de Ernesto Daranas; la española Verónica, de Paco Plaza; Las hijas de abril, de Michel Franco; Life and Nothing More, de Antonio Méndez Esparza; Michael Jackson Thriller's 3D, de John Landis; Molly's Game, de Aaron Sorkin; 55 Steps, de Bille August; Loving Pablo, de Fernando León de Aranoa; Unicorn Store, de Brie Larson; Una questione privata, de Paolo y Vittorio Taviani, entre muchos otros.

Finalmente, TIFF anunció 40 films del programa "avant-garde" Wavelengths entre las que se incluyen los cortos Alines, del español Luis López Carrasco, y La libertad, de la colombiana Laura Huertas Millán.

La película de apertura será Borg-McEnroe, La Película, de Janus Metz Pedersen, que llegará a los cines argentinos el 28 de septiembre. Mientras que en la clausura se estrenará C'est la vie!, de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano.

Comentarios