EscribiendoCine
21/07/2017 12:51

El arte del cine es considerado uno de los más potentes medios de interés para millones de personas, el cual es usado para proyectar grandes cintas de estupendos escritores de todo el mundo, que relatan una historia tanto ficticia como basada en hechos reales. Asimismo, no podemos dejar de mencionar el gran valor que tiene para toda la sociedad, entre otras cosas por el hecho de haberse convertido en un placer que se puede compartir con toda la familia, a través de salas especiales con una excelente nitidez, donde se pueden visualizar en 2D, 3D y 4K.

La Bella y la Bestia

(2017)

Desde hace muchos años, el público en general tiene la oportunidad de ver grandes proyecciones de muchos escritores y directores, que siempre buscarán a los mejores elencos para que den vida a los personajes de sus historias. Del mismo modo, mientras más avance la tecnología, , mayor será la experiencia que el cine ofrecerá a sus espectadores. Para este año 2017 hemos podido comprobar cómo algunas cintas cinematográficas han robado el aliento de muchos espectadores, y entre las favoritas se encuentran las siguientes:

1-. La Bella y la Bestia

2-. Un don excepcional

3-. Todo, todo

4-. Life: Vida inteligente

5-. La razón de estar contigo

6-. La cabaña

Importantes películas que han sido trasladadas al mundo gamer

Actualmente, al acceder a una página de juegos online como https://www.wildjackcasino.com, podemos comprobar que muchos de ellos se encuentran basados en películas que han marcado una gran tendencia en todo el mundo. Estos juegos a menudo son los favoritos para muchos usuarios que de una u otra manera sintieron una conexión con la película en cuestión.

Y es que no solo se tata de que contengan el nombre sino también la estructura y la historia de la película dentro del juego, y es que es de gran importancia que se mantenga una réplica exacta de los ambientes expuestos en cada una de las cintas proyectadas. Muchos de los juegos son especialmente para niños, y esto es producto de la temática en la cual se diseña cada uno de ellos.

En el mismo orden de ideas, muchos de los juegos en el mundo gamer presentan un gran valor para los usuarios que acceden a su página favorita, donde podemos comprobar como varias películas han sido trasladadas al mundo de los juegos online con bastante éxito. Cabe recalcar que cada día los jugadores presentan mayor exigencia a la hora de escoger un determinado juego, ya que la experiencia debe proporcionarles una satisfacción suficiente para volver a jugar… y de eso se trata, ¿no?

Dentro de los títulos basados en películas que hemos podido encontrar en el mundo de los videojuegos tenemos:

1-. Jurassic World

2-. Pokémon Go

3-. Tarzán

4-. Sugar Parade

5-. Posesión Infernal

6-. La cosa del otro mundo

7-. Dead Rising

8-. Max Payne

Comentarios