EscribiendoCine
18/07/2017 12:26

Se encuentra en pleno rodaje en locaciones de la ciudad de Buenos Aires El encanto, la nueva película de los directores Juan Sasiaín (La Tigra, Chaco, Choele y Ezequiel Tronconi (Ojalá vivas tiempos interesantes, Veredas), quien debuta en ese rol y además protagoniza el film.

El encanto

(2018)

El elenco de El encanto está integrado, además de Ezequiel Tronconi, por  Mónica Antonópulos, Yamila Saud, Michel Noher, Andrea Frigerio y Lucas Crespi, Boy Olmi, entre otros.

El guión, también de la dupla Sasiaín/Tronconi, se mete en la llamada “crisis de los 30”, algo cada vez más común en el mundo vertiginoso de la Buenos Aires actual.

Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe si es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven (Yamila Saud) comienza a trabajar en su vinoteca. Bruno se verá tentado a serle infiel a su mujer así como también se planteará su vida y decisiones.

El encanto es una producción de CINEWORLD, VAIMBORA y BENTEVEO, con el apoyo del INCAA, y su estreno está previsto para el primer semestre de 2018.

Comentarios