EscribiendoCine
03/07/2017 16:55

El director argentino Agustín Toscano (Los dueños) comenzó hoy, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el rodaje de su primera película en soledad, El motoarrebatador.

El motoarrebatador

(2018)

El motoarrebatador narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado de motoarrebatador lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

Tucumán vuelve a ser protagonista -esta vez en su versión más urbana- en una película que, como en su debut, también se detiene en las diferencias de clase. “¿Qué pasa cuando un ladrón se arrepiente? ¿Qué sucede si en vez de condenarlo al abismo de lo inhumano conocemos su historia? Y si quiere redimirse y arreglar el daño que ha hecho, ¿es posible lograrlo? La película propone confrontar y exponer estos interrogantes, contemplando las grietas entre aquellos que tienen un poco más respecto de aquellos que tienen menos”, sostiene Toscano.

Tras Los dueños, debut codirigido con Ezequiel Radusky, Toscano repite elenco con Sergio Prina, Liliana Juárez y Daniel Elías, quienes son acompañados por Pilar Benitez Vibart y la uruguaya Mirella Pascual.

Su estreno está previsto para mayo de 2018.

Comentarios