EscribiendoCine
24/05/2017 11:06

Los olvidados, la película de terror argentina dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, filmada en las ruinas de Villa Epecuén, presentó sus primeras imágenes en Blood Windows del 70 Festival de Cannes.

Los olvidados

(2017)

La cinta se centra en un grupo de jóvenes que viaja a las ruinas de Epecuén, para filmar un documental sobre la ciudad bonaerense que supo ser polo turístico pero que quedó borrada del mapa luego de una fatídica inundación en 1987. Allí se cruzan con una serie de terribles personajes.

El adelanto fue presentado mundialmente en las Galas Blood Window en el Marché du Film del 70 Festival de Cannes, el showcase de talentos Iberoamericanos especializados en cine de género fantástico, que se celebró del 19 al 22 de Mayo.

El elenco reúne a Agustin Pardella, Victoria Maurette, Victorio D´Alessandro, Paula Brasca, Paula Sartor y Tamara Garzón, y también tendrá participaciones de Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Chucho Fernandez, Germán Baudino, Damián Dreizik y el actor norteamericano Evan Leed.

Comentarios