EscribiendoCine
19/05/2017 00:35

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2017. El plazo límite para inscribirse será el 3 de julio. Este año el FAB tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre en la ciudad de Bariloche.

En su quinto año, el Festival Audiovisual Bariloche (FAB), organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro, y que cuenta con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), amplía su competencia con una nueva sección a las ya instaladas en las cuatro ediciones anteriores.

La novedad se da en la categoría Cine Científico, que se sumará a las secciones de competencia: PEC Patagónico (Proyecto en Construcción); Patagónica VAI (Video Arte Instalación); Patagónica Video Clips; Cortometrajes para Menores de 21 años; Series patagónicas y Video Danza.

Otra novedad del FAB 2017 estará en dos de las categorías más importantes. Las que hasta el año pasado eran las Competencias Patagónicas de largometrajes y cortometrajes este año se ampliarán para pasar a abarcar también al territorio de la Patagonia chilena. De esta manera, podrán inscribirse a la Competencia Binacional obras de realizadores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, del vecino país.

Para más información ingresar a www.festivalfab.com.ar

Comentarios