EscribiendoCine
15/05/2017 17:22

El Mercado de cine fantástico Blood Window desembarca en el Marché du Film del festival de Cannes con la cuarta edición de Blood Window Galas. El Showcase de talentos Iberoamericanos especializados en cine de género fantástico, contará con tres proyecciones presentadas por directores de los festivales de cine fantástico más destacados de la EFFFF (European Fantastic Film Festival Federation).

Hipersomnia

(2016)

Este año la programación incluye Upcoming Fantastic Films: un programa de siete trabajos en progreso con avances de 10 minutos de producciones en reciente estado de postproducción

Entre las presentaciones estelares se encuentran films como Necronomicón: el libro del infierno, de Marcelo Schapces, e Hipersomnia, de Gabriel Grieco. Además, se presentará Clementina, de la productora y directora argentina Jimena Monteoliva con la actuación de Cecilia Cartasegna.

Como es habitual en las actividades de Blood Window, al final de las proyecciones se reunirán compradores, distribuidores, directores y programadores de festivales en el Mixer Fantástico. Los sueños y las pesadillas que serán creadas ahí seránn recordadas por siempre.

Junto con el cierre de las proyecciones de BW Galas , tendrá lugar El Mixer Fantástico: Un encuentro con la industria al que asisten , compradores, distribuidores, directores y programadores de festivales organizado por el Marché du Film .

Todo esto tendrá lugar del en 19 al 22 de mayo en Marché du Film, del Festival de Cannes.

Comentarios