EscribiendoCine
08/05/2017 12:43

La joven actriz argentina Emilia Attias (Dolores, El muerto cuenta su historia) será la protagonista de la nueva película del vanguardista director Leo Damario (Palmera, Bohemia, Resentimental).

Sirena

(2018)

Se trata de Sirena, una comedia romántica fantástica en el que la flamante y sexy mamita interpretará a una semidiosa de altamar. El film, que es la primera obra apta para todo público de Leo Damario, se inició a través de una fotografía publicitaria tomada por el director en Centroaméricay está escrito por él junto a su hija, el redactor creativo Marcos De Marchi (de la agencia Ogilvy) y la guionista Verónica Pérez. Además, contaría con Israel Adrián Caetano y Nora Mazzitelli en la corrección del guion y colaboración autoral. Dupla que ya trabajó en la sátira farandulesca Resentimental, también dirigida por el cineasta.

El responsable de los últimos videos más volados para artistas como Andrés Calamaro, Babsónicos, y el flamante Rocco Posca, viene de estrenar este año su sexto largometraje: una instalación cinematográfica llamada Hermosa Gravedad que tuvo su realización al unísono de su estreno en una mansión abierta al público.

Hermosa Gravedad se convertirá en un documental que contendría la ficción y la realización de la misma y llegaría a salas a fin de año. Narrando el derrotero de un evento cinematográfico sin precedentes a nivel global.

Su séptima producción, Sirena protagonizada por la despampanante Emilia Attias y un poderoso elenco del cual aún no se puede revelar nada, será una apuesta fuerte e internacional.

Comentarios