EscribiendoCine
28/04/2017 11:43

Durante mayo y junio, en el microcine del Recoleta (Junín 1930-CABA) se proyectarán historas conmovedoras como la vida de familias de taraferos, pueblos originarios luchando contra la deforestación, una mirada sobre adolescentes en situación de vulnerabilidad, y una remembranza a un ser querido. Tres de las películas (Los besos, Gran Chaco e Hijos nuestros) fueron seleccionadas por el ciclo radar línea de promoción del Recoleta para artistas jóvenes que brinda un espacio para difundir a los nuevos creadores y estimular sus producciones.

Raídos

(2016)

La programación de mayo incluye los estrenos de Raídos, de Diego Hernán Marcone, y La Organización Negra (ejercicio documental), de Julieta Rocco. Además, se verán las reposiciones de Los besos, de la cordobesa Jazmín Carballo, y Gran Chaco, de Lucas van Esso.

Para junio el programa incluye Hijos nuestros, de Nicolás Suárez y Juan Fernández Gebauer, el documental ensayo Pibe chorro, de Andrea Testa, y el estreno de Ensayo de despedida, de Macarena Albalustri.

Comentarios