EscribiendoCine
15/04/2017 13:29

La Autopista del Sur, el programa sobre cine del critico Fernando Juan Lima, que este celebra su octavo año consecutivo al aire, se muda de radio para encontrar un lugar que encaje mejor con la dinámica del cine.

El programa comenzó a emitirse en Radio Gama (AM1490) en 2010 como Derecho al cine, para -a mediados de 2011- transformarse en La Autopista del Sur en la AM750, donde continuó sin interrupciones. Pero a partir del 21 de abril La Autopista del Sur se muda de radio y podrá escucharse todos los viernes de 18 a 20 en radio El Sol (AM 1450) y los domingos de 10 a 12 en Late (93.1).

"Acompañar mejor los estrenos es algo que nos viene bien. Pero La Autopista del Sur, como de costumbre, no se ancla a ellos. Además de las críticas y entrevistas, seguirá habiendo lugar para los ciclos, la política, los lanzamientod de Dvd y Blu Ray, las ediciones de libros, los festivales... Como siempre. Todo el cine en la radio, sostiene Fernando Juan Lima a EscribiendoCine.

La Autopista del Sur es un programa radial de Fernando Juan Lima dedicado exclusivamente al cine. Acompaña en la conducción Federico Karstulovich y como columnistas estan Marcos Rivas y Julieta Laucella.

Comentarios