EscribiendoCine
13/04/2017 23:22

Lucrecia Martel se expresó ante la forma que fue desvinculado Alejandro Cacetta del INCAA y dijo que "esto no es la revolución de la alegría que prometió Cambiemos".

Zama

(2017)

La marcha de los realizadores salteños se realizó hoy y de la misma participó la directora argentina Lucrecia Martel, quien sostuvo que la concurrencia se dio de manera espontánea.

En una charla con el programa Hablemos de Política que se emite por FM Aries de la ciudad de Salta, la directora de La ciénaga se se mostró indignada. "En primer lugar porque de buenas a primeras aparece la expulsión a una persona como Cacetta que la industria del cine califica de intachable porque de manera irresponsable en un programa de televisión una persona no muy clara, denuncio irregularidades".

Al ser consultada sobre las razones de esa remoción, Lucrecia Martel dijo desconocer pero sugirió que si el gobierno cree que el cine nacional se fomenta con las reglas del libre mercado es ser muy ignorante. Finalmente insistió en que el método empleado para deshacerse de Alejandro Cacetta asusta y sugirió que "esta no es la revolución de la alegría que prometió Cambiemos".

Comentarios