EscribiendoCine
21/03/2017 12:45

El martes 4 de abril a las 22hs llega la primera coproducción realizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a través de la TV Pública Argentina, y Globo. La miniserie Supermax cuenta con 10 capítulos en español para el mercado latino e hispano filmados en Argentina y Brasil y dirigidos por Daniel Burman (El rey del Once) junto a Hernán Goldfrid (Tesis sobre un homicidio) y Bruno Hernández (8 Tiros).

El rey del Once

(2016)

Supermax forma parte de la nueva programación de Tv Pública y se emitirá los martes a las 22hs. El elenco está conformado por figuras reconocidas como Santiago Segura, Cecilia Roth, Laura Novoa, Antonio Birabent, Alexia Moyano, Rubén Cortada, Juan Pablo Geretto, Guillermo Pfening, César Troncoso y Laura Neiva.

La trama se ubica en una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show.  Durante las 24 horas del día la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar serán sus propias obsesiones, culpas y miedos.

La miniserie cuenta con la dirección de Daniel Burman junto a Hernán Goldfrid y Bruno Hernández y los libros fueron escritos por Mario Segade y Daniel Burman con la colaboración de Virginia Martínez.

La ficción fue grabada en una ciudad escenográfica construida en los estudios brasileños de Globo y en locaciones exteriores en Jujuy y Salta, entre otros lugares de nuestro país.

Comentarios