EscribiendoCine
01/03/2017 13:37

Durante marzo y abril, en el microcine del Recoleta (Junín 1930-CABA), siete directores nóveles de la mano de uno consagrado (7 + 1) invitan a ver un western en la Patagonia, un clásico de Saer, una banda de perdedores en VHS, un diario personal sobre los mandatos de belleza, un niño en las sierras, hermanos en cliflico y la casa del diablo.

Primero enero

(2016)

Cuatro de las películas (Lago de luciérnagas, Los habitantes de la casa del diablo, Son ellas y Primero enero) fueron seleccionadas por el ciclo radar línea de promoción del Recoleta para artistas jóvenes que brinda un espacio para difundir a los nuevos creadores y estimular sus producciones.

Los viernes de marzo a las 21 hs se verá Fuga de la Patagonia, de Francisco D´Eufemia y Javier Zevallos, mientras que los sábados a las 20 hs será el turno de Lago de luciérnagas, dirigida por Florencia Iwabuti y Samir Marun Helo.

Los sábados a las 20,50 se verá Los habitantes de la casa del diablo, con dirección y guión de Iván Reina Ortíz, y los domingos a las 19 Hermosos Perdedores Pop, de Agustín Arévalo.

Para los viernes de abril se anuncia el reestreno de El limonero real, de Gustavo Fontán, mientras que los domingos será el turno de Las lindas, de Melisa Liebenthal.

Los sábados del mismo mes se verán Son ellas, de Francisco Chiapparo, y Primero enero, de Darío Mascambroni.

Comentarios