EscribiendoCine
14/02/2017 13:54

El 20 Festival de Málaga. Cine en español (que se celebra del17 al 26 de marzo) anunció que los títulos argentinos El otro hermano, de Israel Adrián Caetano, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler y Angela Molina; y Gilda: No me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz, protagonizado por Natalia Oreiro; formarán parte de su Selección Oficial a Concurso.

Gilda: No me arrepiento de este amor

(2016)

Inspirada en la novela Bajo este sol tremendo, del autor argentino Carlos Busqued, El otro hermano está dirigida por Israel Adrián Caetano y es una coproducción internacional liderada por Rizoma, en colaboración con Oriental (El hipnotizador), MOD Producciones (Biutiful, Regresión, Mar adentro, Lucía y el sexo) y la francesa Gloria Films. El elenco está encabezado por Leonardo Sbaraglia (que también recibirá el Premio Málaga - Diario Sur y presentará la película Nieve Negra, de Martín Hodara) y Daniel Hendler, con Alian Devetac, Alejandra Flechner, Pablo Cedrón, Erasmo Olivera y la participación especial de Angela Molina.

Mientras que Gilda: No me arrepiento de este amor, dirigida por Lorena Muñoz, coescrita por Muñoz y Tamara Viñes está producida por Habitación 1520 Producciones SRL. La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en setiembre de 1962 y hoy es considerada una santa popular. Gilda es interpretada por Natalia Oreiro como adulta y por Ángela Torres de adolescente. Completan el elenco Javier Drolas, Daniel Melingo, Susana Pampín, Roly Serrano y Lautaro Delgado.

Comentarios