EscribiendoCine
04/02/2017 14:25

Desde este lunes 6 de febrero comenzará a rodarse en locaciones de Villa Crespo El fútbol o yo, nueva incursión de Marcos Carnevale (Inseparables, El espejo de los otros, Corazón de León) con los protagónicos de Adrián Suar (Dos más Dos, Me casé con un boludo) y Julieta Dìaz (Refugiado).

El fútbol o yo

(2017)

El fútbol o yo, cuyo rodaje arrancará el 6 de febrero en una locación de Villa Crespo, durará seis semanas y será todo en Capital Federal, tendrá entre sus figuras coprotagonistas a Alfredo Casero, Federico D´Elía, Peto Menahem, Rafael Spregelburd y la conductora Dalia Gutmann, entre otros.

Sobre un guion de Marcos Carnevale y Adrián Suar, la historia se centra en Pedro Pintos (Adrián Suar) –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Dìaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.

Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

Producida por Patagonik Film Group la fecha prevista para estrenar la película es agosto de este año.

Comentarios