EscribiendoCine
31/01/2017 15:14

La plataforma de video a demanda del cine argentino Odeón –desarrollada entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT-, incorporará a su sección de estrenos el largometraje Cuatreros, de la directora Albertina Carri. La producción tendrá un estreno en simultáneo el día 2 de febrero, tanto en el Espacio INCAA Cine Gaumont como a través de la plataforma de contenidos audiovisuales nacionales (ODEÓN). El film, que a partir del 3 también se exhibirá en el MALBA, fue seleccionado para la sección “Forum” en la 67° edición de la Berlinale, uno de los festivales de cine más destacados a nivel internacional.

Cuatreros

(2016)

En Cuatreros Albertina Carri indaga sobre acontecimientos concretos, reales, personales y políticos, con un vasto material de archivo que abre una amalgama de sentidos posibles. La historia de los hermanos Velázquez se utiliza como disparador del film, a lo largo del cual la directora investiga sobre sus padres desaparecidos, sus restos y sus nombres en una búsqueda que conforma parte de su propia historia.

Odeón Estrenos tendrá una bonificación del 100% hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional que permitirá acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, a un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA.

Comentarios