EscribiendoCine
16/01/2017 22:10

Del 9 al 15 de febrero se llevará a cabo la tercer edición de la Muestra de Cine Español en Buenos Aires Espanoramas, en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1637-CABA). Se verán, entre otas, El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez; La reconquista, de Jonás Trueba, y El amor se hace, de Paco León.

La reconquista

(2016)

El llamado Séptimo Arte tiene nuevamente una cita de excelencia en Buenos Aires con la celebración de Espanoramas, la muestra del cine español de mayor actualidad, que este año celebra su tercera edición.

Con una exclusiva selección de películas que incluye diversos géneros, representativos de la reciente cinematografía española y pensados para el público más exigente, Espanoramas presenta 13 películas, 13 realizadores españoles, representantes de distintas generaciones en la dirección, quienes ofrecen sus particulares formas estéticas de expresar sentimientos, sensaciones y emociones.

Dentro de la selección se podrán ver A cambio de nada de Daniel Guzmán, Cuerpo de élite de Joaquín Mazón, El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, El Olivo de Icíar Bollaín, El amor se hace de Paco León, La próxima piel de Isaki Lacuesta, La puerta abierta de Marina Seresesky, La reconquista de Jonás Trueba, Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, Tarde para la ira de Raúl Arévalo, Techo y comida de Juan Miguel del Castillo y Toro de Kike Maíllo.

Espanoramas está organizado por Cooperación Española a través del CCEBA y la Embajada de España en Argentina. En colaboración con: Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA), Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y Acción Cultural Española (AC/E).

Comentarios