EscribiendoCine
28/12/2016 16:45

Este jueves 29 a las 22.00 hs por la Televisión Pública Argentina se emite el capítulo doble final de La educación del Rey, u na vertiginosa historia que transcurre en los márgenes del mundo del delito dirigida por Santiago Esteves..

La educación del Rey

(2017)
9.0

Este jueves a las 22.00, Televisión Pública Argentina presenta el doble capítulo final de La educación del Rey, una miniserie policial escrita por Santiago Esteves y Juan Manuel Bordón que muestra una vertiginosa historia marcada en el mundo del delito. con la actuación de Germán de Silva, la presentación de Matías Encinas, las participaciones especiales de Esteban Lamothe y Walter Jakob y la presencia de un gran elenco oriundo de la provincia de Mendoza, compuesto por Elena Schnell, Manuel García Migani, Mario Jara, Martín Arrojo, Jorge Prado, Marcelo Lacerna, Alina Rodríguez Hualpa y Marcelo Díaz.

En el capítulo final, durante el encuentro para devolver el botín, Rey (Matías Encinas) le dispara al comisario Ábalos y escapa, e Ibáñez, el otro policía, asesina al Momia. Al día siguiente, Carlos Vargas (Germán de Silva) descubre que Rey usó su arma. Ibáñez secuestra a Rey y ofrece perdonarlo si hace un trabajo para él, pero a través de su antiguo jefe y un reducidor de autos, Vargas sigue la pista de Ibáñez e intenta rescatar a Rey.

La educación del Rey fue producida por 13 Conejos y obtuvo el premio Work in Progress como largometraje en el último Festival de San Sebastián.

Comentarios