EscribiendoCine
21/12/2016 16:32

Este jueves 22 a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina se emitirá el segundo capítulo de La educación del Rey, una serie ganadora del concurso de ficción federal La historia posee una versión de largometraje y obtuvo además el premio Work in Progress en el 64 San Sebastián.

La educación del Rey

(2017)

Este jueves a las 22.30, Televisión Pública Argentina presenta el segundo capítulo de La educación del Rey, una miniserie policial escrita por Santiago Esteves y Juan Manuel Bordón que muestra una vertiginosa historia marcada en el mundo del delito. con la actuación de Germán de Silva, la presentación de Matías Encinas, las participaciones especiales de Esteban Lamothe y Walter Jakob y la presencia de un gran elenco oriundo de la provincia de Mendoza, compuesto por Elena Schnell, Manuel García Migani, Mario Jara, Martín Arrojo, Jorge Prado, Marcelo Lacerna, Alina Rodríguez Hualpa y Marcelo Díaz.

En el segundo capítulo Vargas (Germán de Silva) le enseña sus trucos a Rey (Matías Encinas), incluso cómo manejar un arma. Josué y el Momia, sus socios, son amenazados por el policía que encargó el robo, y como corolario, buscan a Rey en los sitios que frecuentaba.

La educación del Rey fue producida por 13 Conejos y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, el aporte de la Municipalidad de Godoy Cruz y la colaboración del resto de los municipios del Gran Mendoza.

Comentarios