EscribiendoCine
22/11/2016 18:18

La película Inseparables dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, resultó la gran ganadora del Festival Nacional de Cine de las Termas de Río Hondo.

Inseparables

(2016)

El jurado integrado por los periodistas de espectáculos Carlos Sciacaluga, Rómulo Berruti, Luis Pedro Toni y Emilio Jazami (del diario El Liberal, de Santiago del Estero), consagró por unanimidad como Mejor Película a Inseparables, remake argentina de la exitosa producción francesa Amigos intocables, cuya historia se enfoca en el vínculo que establecen un empresario adinerado, que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y su asistente terapéutico.

Mientras que Oscar Martínez obtuvo el galardón al Mejor Actor Protagónico, por su extraordinaria composición en el mismo film. Marcos Carnevale también ganó por el guion de El espejo de los otros.

Como Mejor Actor de Reparto fue elegido Mario Alarcón, por su labor en Angelita, la doctora ópera prima de la realizadora teatral Helena Tritek. Mientras que Luisa Kuliok se consagró como Actriz de Reparto por Primavera de Santiago Giralt.

El premio a la  Mejor Actriz fue para Valeria Bertuccelli por Me casé con un boludo de Juan Taratuto y el de Mejor Director fue a parar a las manos de Sebastián Borensztein por Kóblic.

Por último, el galardón a la  Mejor Producción fue para Al final del túnel, de Rodrigo Grande.

Comentarios