EscribiendoCine
31/10/2016 15:59

El martes 1° de noviembre, a las 19 hs., se podrá ver de forma gratuita Hijos nuestros, la película dirigida por Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez, en el cine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Moreno 1199), en el marco del ciclo “Enerquianos”.

Hijos nuestros

(2015)

La proyección contará con la presencia de los citados directores, la productora Georgina Baisch y el director de fotografía Pablo Parra, que dialogarán con el público una vez finalizada la función.

Enerquianos consiste en la proyección largometrajes de egresados recientes de la ENERC, como una manera de acercar al público un panorama del cine realizado por quienes pasaron por la Escuela en los últimos años y cuyas películas han recibido diversos reconocimientos en festivales del país y del mundo.

Hijos nuestros, que tuvo su estreno en mayo de este año, está protagonizada por Carlos Portaluppi y Ana Katz, y cuenta la historia de Hugo, un taxista fanático de San Lorenzo que conoce a Silvia cuyo hijo tiene futuro en las inferiores de Vélez.

Comentarios