EscribiendoCine
10/10/2016 23:53

La película argentina Taekwondo, dirigida por Marco Berger y Martín Farina, tuvo hoy su premiere europea en el marco de la 60 edición Festival de Londres (BFI), que se desarrollará hasta el 16 octubre en esa ciudad del Reino Unido.

Taekwondo

(2016)

Taekwondo, que durante el mes de octubre se proyecta los jueves a las 21 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543-CABA), fue presentada por Martín Farina y el actor Lucas Papa ante una sala colmada por más de 500 espectadores.

El festival que se inauguró con A United Kingdom de Amma Asante) y se clausurará con Free Fire de Ben Wheatley, presenta entre otras películas dentro del apartado Films in Love las argentinas Taekwondo; Hermia & Helena, de Matías Piñeiro, y la coproducción con Chile Rara, de Pepa San Martín.

Entre las películas programadas también figuran La noche, de Edgardo Castro, que lo hace en el apartado Films in Dare, y los cortos #Ya de Ygor Gama & Florencia Rovlich (Argentina, Chile y Alemania) y (Auto)exposiciones, de Florencia Aliberti (España-Argentina).

Comentarios