EscribiendoCine
06/10/2016 14:47

Miguel Cohan (Sin retorno, Betibú) empezó este lunes el rodaje de La fragilidad de los cuerpos, coproducción entre TNT, Cablevisión y Pol-ka, adaptación de la novela de Sergio Olguín, protagonizada por Germán Palacios (Baires) y Eva de Dominicci (Sangre en la boca), en el personaje de la periodista Verónica Rosenthal.

Sangre en la boca

(2016)

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

La serie comienza cuando la noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (Eva de Dominicci), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones. Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa. Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes.De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

Grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

Comentarios