EscribiendoCine
07/09/2016 15:20

El V Festival Latinoamericano de Cine Independiente en Bahía Blanca (FECILBBA) se llevará a cabo entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre en esta ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Taekwondo

(2016)

El encuentro reunirá cortos y largometrajes de ficción y animación y se llevará a cabo en el Centro Histórico Cultural, el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, Estación Sud y la Alianza Francesa, entre otros espacios.

La competencia incluirá ficciones como el estreno mundial de Como una novia sin sexo, ópera prima de Lucas Santa Ana; Disco limbo, de Mariano Toledo y Fredo Landaveri; Una novia de Shanghai, de Mauro Andrizzi; Pasaje de vida, de Diego Corsini; Kryptonita, de Nicanor Loreti; Hijos nuestros, de Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez; La helada negra, de Maximiliano Schonfeld, Mirlos de Arkansas, de Pablo Vergara, y Clarisse ou alguma coisa sobre nós dois, del brasileño Petrus Cariry.

Mientras que entre los documentales se verán Las lindas, de Melisa Liebenthal; Raídos, de Daniel Marcove; El Crazy Che, de Pablo Chehebar y Nicolás Iacouzzi; Todos son mis hijos, de Ricardo Soto; Encantarias, de Rodrigo Sena, Crespo (La continuidad de la memoria), de Eduardo Crespo y Courage, de Sebastiao Braga.

El festibal también propone un apartado competitivo de cortos con ficciones, animaciones y experimentales, además de una selección de películas invitadas como Taekwondo, de Marco Berger y Martín Farina, entre otras.

Comentarios