EscribiendoCine
02/09/2016 16:30

Varias películas argentinas participarán en festivales de Cine de Bogotá (Colombia) y Valencia (España). La máquina que hace estrellas y El último mago lo harán en el Festival Internacional de Cine de Valencia, mientras que Los cuerpos dóciles, La calle de los pianistas, Vergüenza y Respeto y El maquinador, estarán en el Bogocine.

Los cuerpos dóciles

(2015)

La segunda edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia, que tendrá lugar entre el 17 y 23 de octubre dirigido a niños de entre seis y doce años. seleccionó entre las siete películas que formarán parte de su programación oficial a La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverria, y El último mago, de Diego Rodríguez.

Mientras que la 33 edición del Festival de Cine de Bogotá (Bogocine), que este año se celebrará entre el 18 y 26 de octubre, incluyó a Los cuerpos dóciles, de Diego Gachassin y Matías Scarvaci, y Vergüenza y Respeto, de Tomás Lipgot, para su sección dedicada al documental de temática social.

Por último, La calle de los pianistas, de Mariano Nante, se verá en el apartado de documentales dedicados al arte y El maquinador, de Pablo Latorre, en la categoría correspondiente a la animación.

Comentarios