EscribiendoCine
27/08/2016 16:51

Te esperaré, un drama con aristas de thriller, que tiene como protagonistas a Dario GrandinettiHugo Arana, Ana Celentano, Inés Estévez y Jorge Marrale, es la nueva apuesta del director Alberto Lecchi (Sola contigo, El frasco). El rodaje se realizará durante cinco semanas en Buenos Aires y una semana en Madrid.

Te esperaré

(2017)

En una librería del barrio de Belgrano, el director de Nueces para el amor comenzó la primera etapa del rodaje de Te esperaré,  un relato que une pasado con presente.

Te esperaré cuenta su historia con dos ejes, por un lado la de un veterano escritor español que sigue el derrotero de un personaje supuestamente de ficción que ha vivido muchas alternativas en su país como en el mundo, y terminó en la Argentina, donde se cruzará con un arquitecto y su hijo, a quienes los une un secreto clave en la historia.

Del elenco también participan Luis Longhi, Magela Zanotta y los españoles Juan Echanove y Blanca Jara, con importante carrera en la TVE que en cine ha participado en Francisco. El Padre Jorge.

La pelicula número 13 de Alberto Lecchi cuenta con producción de El Costado S.A e Inpost We Trust.

Comentarios