EscribiendoCine
19/08/2016 16:09

Hernán Goldfrid (Música en espera, Tesis sobre un homicidio) y Pablo Fendrik (El Ardor, El Asaltante, La Sangre Brota) dirigirán la nueva serie original  de HBO que se rodará en Argentina, El Jardín de bronce será protagonizada por Joaquín Furriel (El Patrón, radiografía de un crimen) junto a un elenco integrado por Norma Aleandro, Luis Luque, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg, Daniel Fanego, Romina Paula, Alan Sabbagh, Rodolfo Ranni y Mario Pasik.

La serie contará con ocho episodios en su primera temporada, de una hora de duración cada uno. La nueva producción se filmará en Buenos Aires, así como en otras locaciones de Argentina, convirtiendo cada escenario en verdaderos personajes de importante peso en la historia.

El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

La serie será producida por HBO Latin America en conjunto con Pol-Ka, la misma casa productora que llevó a la pantalla Epitafios Exhibidas en toda Latinoamérica y alrededor del mundo, las series originales de HBO se distinguen por su originalidad, audacia, calidad de producción, y la inversión en nuevo talento. Todas las producciones HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

Comentarios