EscribiendoCine
11/08/2016 13:36

Leonardo Sbaraglia, será el primer invitado de la nueva temporada de Ficciones Cortas que se estrena este viernes 12 de agosto por Canal (à), conducido por el actor Peter Lanzani y el director Mariano Hueter. Dos jóvenes referentes que presentan y analizan los mejores cortometrajes de Argentina y el mundo, además de tener entrevistas exclusivas con personalidades del cine nacional.

La ventana abierta

(2015)
8.0

Una entrevista profunda y personal donde los conductores hablaron con el actor de sus ambiciones, sus angustias y como utiliza la actuación como terapia. Las entrevistas de Ficciones Cortas se destacan porque los tres que conversan son pares, colegas del mundo del cine y se genera un clima de mucha intimidad y confianza.

Además, se proyectarán los cortos La ventana abierta, de Lucila Las Heras, ganador de la Noche del Cortometraje, y Hoy no estoy, de Gustavo Taretto

Ficciones Cortas cuenta con el apoyo de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) entidad que acompaña el ciclo para que el mismo pueda difundir los mejores cortometrajes con la calidad que se merecen. Ficciones Cortas se podrá ver los viernes desde el 12 de agosto a las 22:30hs por la señal de Canal (á).

Comentarios