EscribiendoCine
02/08/2016 16:10

En agosto se siguen sumando contenidos a la pantalla de INCAA TV, en el mes de los niños recibe cuatro títulos infantiles y le da continuidad en la pantalla a las vacaciones invernales. se verán Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe de Walter Tournier, La máquina que hace estrellas de Esteban Echeverria, Don gato y su pandilla de Alberto Mar y Micaela, una película mágica, de Rosanna Manfredi.

Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe

(2012)
6.0

Los miércoles a las 22 horas, llega el espacio de las Comedias Negras argentinas y para nuestro ciclo Una cita con ...., este mes le da la bienvenida a Pablo Rago con Vino Para Robar de Ariel Winograd, Próxima salida de Nicolás Tuozzo, Yo soy sola de Tatiana Mereñuk, y No te enamores de mí de Federico Finkelstain.

También continúa con el ciclo Clásico Argentino que trae filmografía de Carlos Hugo Christensen, Romero, Schlieper, Saslavsky, Antín,Torres Nilson, solo por nombrar algunos maestros de la industria audiovisual; en Cine Documental, ciclo que va por la pantalla de INCAA TV de lunes a domingos a las 18 se podrá ver Rastrojero, de Marcos Pastor y Miguel Colombo, Copacabana, de Martín Rejtman, Blackie, una vida en blanco y negro, de Alberto Ponce, La Multitud, de Martín M. Oesterheld, solo por nombrar algunos.

Y en el ciclo En Foco, continúa entrevistando a personalidades de la industria audiovisual argentina, en la cuál se repasa con ellos sus innumerables historias, filmografía y anécdotas que acercan un poquito más a la cotidianidad de sus oficios, como en el caso de Raúl Perrone y Martín Rejtman, entre otros.

Los sábados a las 22 Platea Central presentará La niña santa de Lucrecia Martel; El método de Marcelo Piñeyro, Felicidad de Lucho Bender, y La reconstrucción de Juan Taratuto. Mientras que los domingos a las 22 se verán Extraños en la noche de Alejandro Montiel, Adiós querida luna de Fernando Spiner, Los dueños, de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, y Animalada de Sergio Bizzio.

Para este mes también se anuncia un ciclo de comedias negras (miércoles 22 hs) con la proyección de Penumbra, de Ramiro y Adrián García Bogliano, Que parezca un accidente de Gerardo Herrero, Carne de neón de Paco Cabezas, Fase 7 de Nicolás Goldbart y Hermanos de sangre de Daniel de la Vega.

Otros film que inundarán la pantalla de INCAA TV serán Necrofobia de Daniel de la Vega, Mujer Lobo de Tamae Garateguy, Baires de Marcelo Paez Cubells, Rouge Amargo de Gustavo Cova, La Tigra, Chaco de Federico Godfrid y Juan Sasiaín, Cómo pasan las horas de Inés de Oliveira Cézar, Tan cerca como pueda de Eduardo Crespo, AB de Iván Fund, Los Dioses de Agua de Pablo César, 1986. La historia detrás de la Copa de Christian Remoli, Excursiones de Ezequiel Acuña, Por un puñado de pelos de Néstor Montalbano, y Revolución. El cruce de los Andes de Leandro Ipiña.



Comentarios