EscribiendoCine
22/07/2016 14:20

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) celebra las vacaciones de invierno con funciones gratuitas de cine argentino en la Casa de la Cultura Popular de Barracas, en el marco de la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil.

La máquina que hace estrellas

(2011)
8.0

Entre el sábado 23 y el 30 de julio se proyectará una destacada selección de cine argentino infantil que los chicos podrán disfrutar con pochoclos gratis.

El 23, a las 11 hs, se podrá ver Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe, de Walter Tournier; el domingo 24, también a las 11hs, será el turno de Cuentos de la selva, de Liliana Romero y Norman Ruiz, basada en el tradicional cuento de Horacio Quiroga; el lunes 24, a las 14 hs, se proyectará la película Metegol, de Juan José Campanella.

Las proyecciones seguirán el jueves 28, a las 11 hs, con Rodencia y el diente de la princesa, de David Bisbano; el viernes 29 habrá dos funciones: a las 11hs, Papeles en el viento, de Juan Taratuto, basada en la novela de Eduardo Sacheri; y a las 14 hs, El último mago o Bilembambudín, adaptación de la novela de Elsa Bornemann. El ciclo finalizará el sábado 30, a las 11 hs, con La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverria.

Además, en la Casa de la Cultura Popular (Av. Gral. Iriarte 3500) habrá diariamente múltiples actividades orientadas a la promoción del libro y la lectura como vínculo con la experiencia cultural.

Comentarios