EscribiendoCine
01/07/2016 13:07

En julio INCAA TV renueva la pantalla con la llegada de Socios por accidente, de Nicanor Loreti y Fabián Forte, Caja negra, de Luis Ortega, El crítico de Hernán Guerschuny, Road July, de Gaspar Gómez, La suerte en tus manos, de Daniel Burman, Matrimonio, de Carlos M. Jaureguialzo, La segunda muerte, de Santiago Fernández Calvete, El último Elvis, de Armando Bo, además de continuar con los ciclos de Cine Clásico, Documental, Contemporáneo de Ficción, entre otros.

El último Elvis

(2012)

Durante julio INCAA TV ofrecerá un especial de Fangio y el ciclo Una cita con… tendrá a Alejandro Awada en cinco largos durante los viernes a las 22 horas. Y como siempre presentará todos los estrenos y lo que se viene en la industria audiovisual a través de las producciones originales: Cuadro a Cuadro, Estreno en Salas y Detrás de Cámara.

El ciclo Cine Clásico Argentino del mes de julio traerá comedias, dramas sociales policiales y melodramas del cine de oro de nuestro país. Grandes intérpretes, importantes decorados y vestuarios, temáticas para todos los gustos. Puro género industria nacional con película de Carlos Hugo Christensen, Manuel Romero, Mario Soffici, Lucas Demare y Luis Sandrini, ente otros.

Por su parte Cine Clásico Internacional ofrecerá cuatro películas que se han convertido en clásicos del cine universal: La bestia humana, de Jean Renoir, El pisito, El cochecito y Los chicos, las tres de Marco Ferreri.

En materia de documentales se verán Por el camino de Modesto, de Sebastián Deus; Papirosen, de Gastón Solnicki; Picsa, un documental, de Raúl Manrupe; Sofía, cumple 100 años, de Hernán Belón; Escuela de sordos, de Ada Frontini; Amateur, de Néstor Frenkel; Las enfermeras de Evita, de Marcelo Goyeneche; Mujeres con pelotas, de Ginger Gentile y Gabriel Balanovsky, El Último Aplauso, de Germán Kral, entre otros.

Entre las ficciones de julio se destacan El amor y otras historias, de Alejo Flah;Dulce de leche, de Mariano Galperín; Un amor, de Paula Hernández; Tocar el cielo, de Marcos Carnevale; Amar es bendito, de Liliana Paolinelli; El karma de Carmen, de Rodolfo Durán; Una noche sin luna, de Germán Tejeira; Fuera de juego, de David Marqués; La vida útil, de Federico Veiroj; Algunos días sin música, de Matías Rojo; Germania, de Maximiliano Schonfeld, Muerte en Buenos Aires, de Natalia Meta y Las Acacias, de Pablo Giorgelli.

Por último, NCAA TV presentará un ciclo especial sobre el gran Juan Manuel Fangio. Considerado uno de los mejores pilotos del automovilismo mundial de todos los tiempos, Fangio, viaje a la memoria, de Claudio Remedi, es una serie de cuatro capítulos que le rinde un merecido homenaje a este baluarte del deporte argentino.

Comentarios