EscribiendoCine
14/06/2016 18:31

Hasta este jueves 16 se filma en Buenos Aires La última fiesta y Tigre, segunda película del binomio integrado por Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del mapa), protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.

La última fiesta

(2016)

La última fiesta es una comedia de enredos protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, con un elenco que se completa con Eva de Dominicci, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, entre otros.

Con guion de Nicolás Silbert, Tomás Sposato, Lucas Bucci y Agustina Tracey, la trama se centra en Alan (Nicolás Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños.

Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico.

Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

El elenco se completa con Julián Lucero, Sebastián Presta, Fabián Arenillas, Luciano Rosso, Ezequiel Campa y Ernesto Claudio. La fecha de estreno está prevista para el 6 de octubre de 2016.

Comentarios