EscribiendoCine
31/05/2016 18:48

Todos los jueves del mes de junio a las 18 hs en la Casa del Director Audiovisual con entrada gratuita e inscripción previa se llevará a cabo el taller El director y su publico, enfocado a la construcción de nuevas audiencias, teniendo en cuenta las nuevas plataformas de exhibición y las consecuencias de este impacto sobre los contenidos y las formas narrativas.

La reconstrucción

(2013)

Tomando el mito de la Torre de Babel, se podría pensar que el hombre siempre necesito comunicar y contar historias a pesar de la creación de las diferentes lenguas. Es por eso también que los traductores existen desde tiempos remotos.

Desde esta perspectiva y entendiendo también que el director audiovisual oficia de traductor, en este caso de universos que se expresan a través de la imagen y el sonido, proponiendo un ciclo de cinco encuentros con directores y directoras en torno a un tema controversial de gran actualidad:

El director y su público. La construcción de nuevas audiencias, teniendo en cuenta las nuevas plataformas de exhibición y las consecuencias de este impacto sobre los contenidos y las formas narrativas se dictará todos los jueves del mes de junio a las 18 hs en la Casa del Director Audiovisual con entrada gratuita e inscripción previa en cultura.dac.org.ar/inscripcion

Los invitados serán, respectivamente, Juan Taratuto, Daniela Goggi, Ana Piterbarg, Miguel Cohan y Tamae Garateguy.


Comentarios