EscribiendoCine
18/05/2016 13:55

El jueves 26 de mayo a las 19 hs. en el Centro Cultural Haroldo Conti, se proyectará el cortometraje de Marcelo Schapces Héctor Oesterheld comparte un choripán con sus verdugos, acompañado de una charla con su director y con el escritor y guionista Juan Sasturain.

Necronomicón: el libro del infierno

(2017)

También se exhibirá el teaser de la nueva película de Necronomicón: el libro del infierno que en este momento está en etapa de pre producción, The Girl in the Spider's Web, para que quede oficialmente presentada. Asistirán junto al director, los guionistas Luciano Saracino y Ricardo Romero, parte del elenco que incluye a Diego Velázquez, Daniel Fanego, María Laura Calí, Cecilia Rossetto y Federico Luppi.

En The Girl in the Spider's Web Dieter, un hombre sin edad, protege desde hace siglos al Necronomicón, el libro maldito, para que no sea abierto y conjurado, y así evitar que el Mal se adueñe del planeta. Un ejemplar del libro descansa, oculto, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires. La misteriosa muerte de Dieter lleva a Luis, un simple bibliotecario, a enfrentarse con las fuerzas que acechan al libro, mientras la ciudad parece corroída en un clima apocalíptico.

La cita en el Centro Cultural Haroldo Conti, el jueves 26 de mayo a las 19 hs., en el predio de la Ex ESMA, Libertador 8151, CABA.

Comentarios