EscribiendoCine
01/04/2016 15:37

Nicolás Puenzo, quien hasta ahora se había desempeñado como DF y participado en la dirección de la serie Cromo (2015), debutará en la dirección cinematográfica con Los últimos, que protagonizarán Germán Palacios, Peter Lanzani y donde tendrá una participación Natalia Oreiro.

Los últimos

(2017)

Los últimos es la película que el director Nicolás Puenzo rodará en abril en La Paz y el salar de Uyuni (Bolivia), y que será protagonizada por Germán Palacios, Peter Lanzani y donde tendrá un papel la actriz uruguaya afincada en Argentina Natalia Oreiro (Wakolda).

“Es un film que es el primero dirigido por Nicolás Puenzo y en gran parte se rodará en La Paz y Uyuni, aunque no hará referencia a que es Bolivia”, explicó Martín Muda, agregado cultural de la Embajada de Argentina en La Paz, durante la presentación de su programa de actividades culturales a desarrollar en esta gestión. Además, Los últimos se rodará en locaciones de Chile y Argentina.

La película se centrará en un tiempo postapocalíptico y tendrá entre sus actores a Germán Palacios, que formó parte de XXY de Lucía Puenzo, Peter Lanzani, en su segundo protagónico tras El Clan, la actriz y modelo Juana Burga, Natalia Oreiro, Luis Machín y Alejandro Awada.

Comentarios