EscribiendoCine
24/03/2016 22:18

La película argentina Sin Hijos, dirigida por Ariel Winograd, oficiará como clausura de la trigésima segunda edición del Festival de Cine Latino de Chicago, que se realizará entre el 8 y 21 de abril, presentando más de 100 producciones recientes de América Latina, España, Portugal y EEUU.

Sin Hijos

(2015)

Sin Hijos, la tercera película argentina más taquillera de 2015, está protagonizada por el actor argentino Diego Peretti y la española Maribel Verdú.

Además de Sin Hijos, entre las otras películas argentinas que participarán en el festival están El incendio de Juan Schnitman, Los del suelo de Juan Baldana y Pasaje de vida de Diego Corsini. También estarán las coproducciones La memoria del agua del chileno Matías Bize y Alias María del colombiano José Luis Rugeles.

Otros films argentinos que se verán son Un tango más, documental de Germán Kral, Internet Junkie, de Alexander Katzowicz; La tierra roja, de Diego Martínez Vignatti, la coproducción peruana Magallanes, de Salvador del Solar, El bosque de Karadima, de Matías Lira, y los cortometrajes Zombies, de Sebastian Dietsch, Huguito, de Pablo J. Cosco, y Quiero saber por qué me dejaste, de Federico Pozzi & Iván Stoessel.

Comentarios