EscribiendoCine
23/03/2016 16:37

La empresa Unearthed Films ha adquirido los derechos para la distribución en Norteamérica de la película argentina Francesca, un nuevo giallo de los hermanos Onett  y Nicolás Onetti (Sonno Profondo, 2013). La película tuvo su world premier en el Festival de Sitges 2015.

Francesca

(2015)

La película también ha sido adquirida por Mad Dimension (Alemania), Regia Films (España) y The Ecstasy of Films (Francia). Francesca está siendo actualmente representada por la compañía Jinga Films, con base en Reino Unido.

La historia transcurre cuando se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes "dantescos". Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían...

Comentarios