EscribiendoCine
23/03/2016 15:54

Me casé con un boludo, la película de Juan Taratuto protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, logró un récord de taquilla con más de 1.033.918 entradas vendidas desde su estreno en la pantalla grande, el pasado 17 de marzo. Con buena recepción del público y de la crítica, y con más de 380 pantallas en todo el país, la comedia argentina se posiciona en lo más alto del ranking.

Me casé con un boludo

(2016)

Para acompañar este éxito, se suman otros tres títulos nacionales en el top ten de las más vistas: Cien años de perdón y Una noche de amor. La coproducción argentino-española, protagonizada por Rodrigo de la Serna, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel, vendió más de 306.430 entradas en cuatro semanas.

Por su parte, con la dirección de Hernán Guerschuny, la comida romántica que tiene como actores principales a Carla Peterson y Sebastián Wainraich, alcanzó los 190.388 espectadores, desde su estreno el 25 de febrero.

Además, el reestreno de La historia oficial de Luis Puenzo llevó 4.237 espectadores y se ubicó en el puesto nuevo del top ten

El éxito de estas cuatro producciones durante las últimas semanas, habla del buen momento que está atravesando la industria cinematográfica argentina, con cada vez más estrenos y más público llenando las salas del país

Comentarios