EscribiendoCine
14/03/2016 13:47

Con producción y realización íntegramente chilena, comenzó el rodaje de Artax, un nuevo comienzo, la tercera película de Diego Corsini (Solos en la Ciudad, Pasaje de vida) que protagonizan la actriz Celeste Cid, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, y la participación especial de Mercedes Morán.

Artax, un nuevo comienzo

(2017)

El film cuenta la historia de Mariana (Celeste Cid), una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia, repasa la historia de cómo llegó a eso en una noche de temporal.

En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que la muerte de su marido la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. La situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar con armonía su síndrome de asperger. Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.

El elenco se completa con Luis Gnecco, Francisca Gavilán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Tiago Correa y Joaquín Flores.

Comentarios