EscribiendoCine
22/02/2016 14:22

El actor argentino Alejandro Awada (Días de pesca) es parte del multielenco que integra El bar, nueva película de Alex de la Iglesia (Mi gran noche, Las brujas) que se filma desde el 8 de febrero y donde comparte cartel con Mario Casas, Carmen Machi, José Sacristán y Terele Pavez, entre otros.

El bar

(2016)

Completan el casting Blanca Suárez, Jaime Ordóñez, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García, Secun de la Rosa y Joaquín Climent, quienes actuarán según el argumento  escrito por el director y su habitual coguionista Jorge Guerricaechevarría (autor también del libreto de la nueva película de Daniel Calparsoro: Cien años de perdón, que se estrena el 3 de marzo).

El bar se trata de un thriller que provocará claustrofobia cuando la variopinta y traicionera clientela de una cafetería del centro de Madrid, mientras desayuna como cada mañana, asista asombrada a un hecho que condicionará sus siguientes horas: uno de ellos, apurado, recibe un tiro en la cabeza cuando sale por la puerta. Ninguno de los presentes se atreverá a socorrerle… ni a salir de allí.

Comentarios