EscribiendoCine
15/02/2016 17:33

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la Fundación Cinemateca Argentina presentan un nuevo festival, en sintonía con el desarrollo sustentable de nuestra ciudad, que fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público. Juntos iniciamos una nueva manera de ver cine, disfrutando de la naturaleza y cuidando el medio ambiente.

La bicicleta verde

(2013)

En esta primera edición homenajeamos a la bicicleta dentro y fuera de la pantalla. La programación nos permitirá viajar a través del tiempo y de los géneros, películas memorables como Un día de Fiesta, de Jacques Tati; El cartero, de Michael Radford; E.T. El extraterrestre, de Steven Spielberg, y La bicicleta verde, de Haifaa Al-Mansour, harán las delicias de grandes y chicos que eligen a la bicicleta, mas que como un medio de transporte, como un estilo de vida.

Al encuentro en la playa, con el río , el espigón de anfitriones y en el horizonte las luces de la ciudad de Buenos Aires, se suma una oferta gastronómica diversa: los foodtrucks La Mexicana, Chef on the Road y Freddy´s, serán los otros protagonistas de la noche ofreciendo BBQ, cocina vegetariana y cocina mexicana, entre otros.

Comentarios