EscribiendoCine
06/02/2016 13:04

Concluyó la filmación de El hilo rojo, la película dirigida por Daniela Goggi (Abzurdah), protagonizada por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña junto al reconocido actor español Hugo Silva y Guillermina Valdéz. En Argentina se estrena el 19 de mayo.

El hilo rojo

(2016)

El rodaje se llevó a cabo en Buenos Aires, Chile y finalizó en las increíbles locaciones naturales de Cartagena, Colombia. Con hermosos paisajes y un cálido clima, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña realizaron allí las últimas escenas junto a Griselda Siciliani.

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdéz y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

El hilo rojo es una producción  de MyS Producción, AZ Films, Telefé, Fénix Contenidos Audiovisuales, Diego Radivoy y Demente Contenidos, con la producción asociada de Benjamín Vicuña y Matías Levinson.

Comentarios