EscribiendoCine
19/01/2016 14:40

El cineasta argentino Daniel Burman, cuya nueva película El rey del Once oficiará como apertura de Panorama Special en la próxima Berlinale, dirigirá una miniserie para O Globo de Brasil que protagonizaría Santiago Segura.

El rey del Once

(2016)

La serie escrita por Mario Segade y Marco Antonio Vidal llevará el título de Supermax y se informó que ya está vendida a la televisión mexicana.

Supermax es la historia de un presentador de televisión en baja que se relaciona con un transexual que quiere ganar un reality show para operarse. Los protagonistas serían el español Santiago Segura y el brasileño Bruno Gagliasso.

En declaraciones a Variety, Daniel Burman afirmó que “después de mucho tiempo de trabajar en films básicamente de bajo presupuesto, América Latina creció y puede crear grandes contenidos televisivos. Esa fuerza nos permite crear hoy contenidos que, más allá del lenguaje, tienen potencial global.”

La primera temporada será de diez u once episodios, y mezclará la aventura con el thriller psicológico. se espera su lanzamiento a principios del 2017.

Comentarios