EscribiendoCine
21/12/2015 14:51

La actriz argentina Celeste Cid y el chileno Gonzalo Valenzuela serán los protagonistas de Artax, un nuevo comienzo, tercera película de Diego Corsini (Solos en la Ciudad, Pasaje de vida) cuyo rodaje iniciará en febrero próximo en locaciones chilenas. La historia estará inmersa en el mundo de los caballos y habla del síndrome de Asperger.

Artax, un nuevo comienzo

(2017)

Artax, un nuevo comienzo versará  sobre una historia sobre una mujer que pierde a su marido repentinamente y debe hacerse cargo del hijo de ambos, quien tiene síndrome de Asperger. Además, se entera que su gran compañero tenía un serio desorden financiero. Pero no está sola: tiene a su mejor amiga y un nuevo interés amoroso. Todo esto, cruzado por la triple corona hípica chilena: El ensayo, El St. Lager y El derby.

El elenco lo encabezarán Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela como el pretendiente, Francisca Gavilán como la amiga y Pablo Schwarz como la mano derecha de la protagonista. El personaje del chico con Asperger lo tendrán Juan Pablo Ogalde en la adultez y el debutante Joaquín Flores, mientras Marcelo Alonso encarnará al fallecido marido.

El rodaje de la cinta se iniciará en febrero y duraría alrededor de un mes y medio, y el estreno está pensado para finales de 2016.

Comentarios