EscribiendoCine
18/12/2015 13:52

El realizador  argentino Lisandro Alonso (Jauja, Los muertos, La libertad) prepara un film sobre la amistad femenina que será protagonizado por la actriz Dolores Fonzi (La Patota).

Jauja

(2014)

Dolores Fonzi protagonizará la nueva película de Lisandro Alonso que versará sobre la amistad femenina mientras que Constanza Novick (esposa del cineasta y socia de Fonzi) será la encargada de escribir el guion, en una cinta que apunta a una mayor distribución que las anteriores obras de Alonso.

El cineasta adelantó de visita en México que la historia se centra en "dos amigas, de quienes se da cuenta desde que son adolescentes y su paso por la maternidad y el divorcio, y cómo es que sus hijas las vuelven a unir. Tiene la sensibilidad que me interesa", apuntó al reconocer que desconoce gran parte del universo femenino, aunque admite que la propuesta es inteligente y le hizo reír.

Alonso ha afirmado que el rodaje está planeado para abril o mayo del próximo año, por lo que actualmente están centrados en encontrar al elenco adecuado, formar un buen equipo y buscar financiación. Aunque para el director argentino el hecho de hacer una película no depende del presupuesto disponible, sino de una cuestión de expresar lo que se quiere decir.

Comentarios