EscribiendoCine
30/10/2015 19:26

Esta semana comienza el rodaje de Resentimental, dirigida por Leo Damario y protagonizada por Alejandro Awada y Lucila Polak, y un gran elenco conformado por Fabiana García Lago, Brenda Gandini, Belén Chavanne y la participación especial del reconocido actor italiano Adriano Giannini.

Resentimental

(2016)
4.0

Con una coproducción España Argentina entre Magma Cine y Maquiavelo Films, la película cuenta con un elenco estelar conformado por Alejandro Awada, Belén Chavanne, Brenda Gandini, Fabiana García Lago, la mujer del astro Al Pacino, Lucila Polak y el actor italiano Adriano Giannini. Ademas de contar con guion del propio Damario junto a Israel Adrián Caetano y Nora Mazzitelli.

Resentimental  cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas? Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad. La vida misma...

El film que se filmara con equipos de ultima generación y un minucioso cuidado en los rubros técnico artísticos (vestuario, dirección de arte y fotografía) cuenta con locaciones lujuriosas de la argentina mas aspiracional y afrancesada y de la ciudad de Praga.

Resentimental es un proyecto que el director de cine de vanguardia Leo Damario (Bohemia, Olympia) esta llevando adelante desde hace cuatro años.

Comentarios