EscribiendoCine
10/10/2015 12:56

El próximo miércoles 14 de octubre a las 18 horas, se realizará en la Legislatura Porteña, el Acto de entrega de diploma de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Adolfo Aristarain, director de películas como Un lugar en el mundo, Martín (Hache), Tiempo de revancha, Últimos días de la víctima y La parte del león, entre otras.

Un lugar en el mundo

(1992)

El acto será presidido por el Legislador Aníbal Ibarra, que propicia declarar como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Adolfo Aristarain, por su labor como director, guionista de cine y productor.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos premios y distinciones que avalan un trabajo incansable, comprometido y altamente profesional. Sus películas resaltan temas sociales del cine político de Argentina. Aristarain es miembro de la Academia Española y fue vicepresidente de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) .

Esta ceremonia de entrega de Diploma se realizará el 14 de octubre a las 18 horas en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 160, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios